Vivienda y servicios públicos

Vivienda para adultos mayores

¿Pasaron más de 15 días desde que iniciaste el trámite y no tuviste novedades?

Si ya pasaron más de 15 días desde que presentaste la documentación ante el Gobierno de la Ciudad y no tuviste novedades  podés presentar una nota solicitando que resuelvan tu trámite.

¿Llevaste toda la documentación pero no te dieron un turno para avanzar el trámite?

Si no pudiste conseguir turno para que te incluyan en el programa podés dirigirte a la Direccion de Orientacion al Habitante del Gobierno de la Ciudad para que te ayuden a realizar un reclamo.

Dirección Sede central: Av. Almafuerte 45, CABA. Sede Central. Lugar de atención

Días y horarios de atención: Lunes a viernes de 9 a 15 hs.

Teléfono: 011 2150-1600

Tenés que concurrir con la siguiente documentación:

    • DNI.
    • Presupuesto, recibo de alojamiento o si es dueño y es para pagar expensas, el recibo de las expensas.
    • Ticket de cobro de la Jubilación.
    ¿Iniciaste el trámite pero lo rechazaron?

    Si solicitaste el subsidio pero lo rechazaron, podés dirigirte a la Dirección de Orientación al Habitante del Gobierno de la Ciudad para que te ayuden a realizar un reclamo.

    Dirección Sede central: Av. Almafuerte 45, CABA. Sede Central. Lugar de atención

    Días y horarios de atención: Lunes a viernes de 9 a 15 hs.

    Teléfono: 011 2150-1600

    Tenés que concurrir con la siguiente documentación:

      • DNI.
      • Presupuesto, recibo de alojamiento o si sos dueño y es para pagar expensas, el recibo de las expensas.
      • Ticket de cobro de la Jubilación.
      • Informe realizado por un/a trabajador/a social que dé cuenta de tu situación y la necesidad del subsidio.
      •  Constancias de salud.
      ¿Solicitaste un aumento del subsidio o una prórroga y lo rechazaron?

      Si te rechazaron el aumento o la prórroga del programa,  podés dirigirte a la Direccion de Orientacion al Habitante del Gobierno de la Ciudad para que te ayuden a realizar un reclamo.

      Dirección Sede central: Av. Almafuerte 45, CABA. Sede Central. Lugar de atención

      Días y horarios de atención: Lunes a viernes de 9 a 15 hs.

      Teléfono: 011 2150-1600

      Tenés que concurrir con la siguiente documentación:

        • DNI.
        • Presupuesto, recibo de alojamiento o si sos dueño y es para pagar expensas, el recibo de las expensas.
        • Ticket de cobro de la Jubilación.
        • Informe realizado por un/a trabajador/a social que dé cuenta de tu situación y la necesidad del subsidio.
        •  Constancias de salud.
        • Comprobantes de movimientos bancarios y tarjeta de Vivir en Casa
        ¿Tuviste otro problema?

        Si no encontraste una respuesta para resolver tu problema, completá el siguiente formulario para que podamos evaluar cómo ayudarte.